Nuestra Historia

Bioprofarma Bagó comienza su historia en el año 2003 cuando el Grupo Empresarial Bagó toma la decisión de participar en el mercado de medicamentos oncológicos y biotecnológicos.

Desde aquel momento y siempre teniendo como prioridad llevar al cuerpo médico soluciones terapéuticas confiables y de calidad comprobada, nuestra compañía ha venido trabajando y robusteciendo la cartera de productos con lanzamientos de nuevos principios activos, de manera de acompañar al profesional de la salud satisfaciendo sus decisiones de tratamiento para sus pacientes.

En la actualidad, contamos con amplio portafolio con más de 40 productos comercializados no sólo en Argentina sino también en Latinoamérica, Sudeste Asiático y África francoparlante entre otras del resto del mundo.
Nuestros medicamentos están orientados principalmente para su utilización en patologías Hematológicas, Oncológicas, Urológicas, Nefrológicas, Neurológicas y Enfermedades Huérfanas.

Adicionalmente a los productos desarrollados en nuestras instalaciones contamos con licencias de compañías multinacionales sin presencia en nuestro país, que nos han confiado la introducción, promoción y distribución de sus productos en Argentina.

Así, desde hace más de 15 años, Bioprofarma Bagó se posiciona como un laboratorio especializado, que contribuye mejorando la salud y calidad de vida de las personas mediante el acceso a tratamientos de alta complejidad en distintas áreas terapéuticas.

Formar parte del Grupo Bagó con su trayectoria, solidez y prestigio respalda y confirma nuestra identidad.