Declaración de Valores

Compromiso

Tenemos plena conciencia que en cada producto que Bioprofarma Bagó dispensa al mercado se entrega no solo calidad certificada, sino también una esperanza de mejora en la calidad de vida de las personas.

Excelencia

La concientización y el compromiso con la sociedad nos inspiran y motivan para la búsqueda constante de mejores alternativas terapéuticas, garantizando la calidad de nuestros productos a través del cumplimiento de buenas prácticas de fabricación (GMP).

Calidad e Innovación

Contamos con un equipo de profesionales calificados y un estricto control en los procesos productivos que permitan garantizar la eficacia y seguridad de nuestros productos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Desarrollamos permanentemente soluciones innovadoras, seguras y eficaces que logren mejorar la calidad de vida de las personas.

Ética

Deseamos alcanzar altos niveles de rendimiento y responsabilidad empresarial en todas nuestras actividades, y aplicamos nuestros principios fundamentales en el trato con los socios comerciales. Nos comprometemos a seleccionar, formar y promover empleados y directivos con iniciativas y empatía. Alineados con esto, nos adherimos a normas de compliance que garanticen que nuestros valores se vean reflejados en nuestro rol para con la salud de la comunidad.

Nuestro Ambiente

Mediante el estricto cumplimiento de leyes, disposiciones, recomendaciones y monitoreo, controlamos que la actividad que desarrollamos no perturbe el entorno.